25 de junio de 2007

''...A contar del Sueño...''


''...Traduciendo pensamientos de inimaginables aconteceres es como he llegado a tal manifiesto...me siento como despertando nacido en el aire de abril...caracteristicas de vientos que siguen mentes reflejadas en un otro yo ...pasos caracteristicos de elementos naranajas con tintes de arrollo arrodillado...cada vez que tomo mi lapiz...cada vez que tomo la tinta y la hago mia...cada vez que toco una tecla..cada vez que el inconciente me grita...se refleja MI cara en el espejo blanco que debo pintar...son solo cadenas de maderas atadas a tu cuerpo...Todo el inconciente se refleja en estas letras desde mi cabeza congelada por el calor del torrente sanguineo que al parecer no puede secarse!...que hermoso Dios Mios!...cada roce de un trozo de piel me hace caer en sueños de color escarlta mezclado con matices de lineas tiradas al papel carnoso...lo gritaria...gritaria!...todo sale desde estas manos si mirar las teclas....sin pensar que viene...escuchando musica y mirando como aparecen las palabras en la pantalla...es magico...si se podria decir asi....Y quemo en la mente todo tipo de pensamientos de soledad porque al parecer somos almas solas que viajan en este terreno de miradas extrañadas...palabras desde mis sueños que memorice inconcientemente para dejarlas plasmadas hoy en esta fria ,pero no por eso dedsagradable, noche de Junio...''

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, soy la sarai, gracias por poner un link hasta mis fotos, que me preovee de visitas.
suerte en la musica, y ojala se solucionen los problemas con la universidad, esop.

saludos!!!!